INTEGRACIÓN SOCIAL

01 de OCTUBRE DE 2021 MAYRA: “HAY UN ESTADO PRESENTE"

La intendenta Mayra Mendoza encabezó el acto de entrega de 249 escrituras y 176 actas de regularización y consolidación a vecinos y vecinas de distintos barrios de Quilmes, en el marco del programa de escrituración social “Mi escritura, mi casa” del Gobierno Provincial.

30 de SEPTIEMBRE DE 2021 EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DIARIOS DE MANTENIMIENTO

El Municipio avanza con el trabajo diario de mantenimiento del espacio público en todo el distrito, con tareas de bacheo y repavimentación, limpieza de calles y arroyos, corte de pasto y desmalezado, levantamiento de ramas y montículos, erradicación de microbasurales.

30 de SEPTIEMBRE DE 2021 MIEMBROS DE DISCOTECAS RESALTARON LAS MEDIDAS DE REAPERTURA ANUNCIADAS

Representantes de federaciones, cámaras y sindicatos de discotecas del país y de la Provincia de Buenos Aires se refirieron a la reunión que mantuvieron el jueves por la tarde junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y al gobernador Axel Kicillof.

30 de SEPTIEMBRE DE 2021 REUNIÓN VECINAL DE SEGURIDAD EN VILLA LA FLORIDA

El encuentro se dio en el marco de las diferentes acciones que realiza la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, a cargo de Gaspar De Stéfano, para prevenir el delito y mejorar la calidad de vida de las y los quilmeños

29 de SEPTIEMBRE DE 2021 “ESTAMOS CONSTRUYENDO EL QUILMES LIMPIO QUE NOS MERECEMOS”

La intendenta Mayra Mendoza encabezó el miércoles por la tarde el acto de presentación de siete camiones volcadores y un camión roll-off que se sumarán a la flota municipal. En menos de dos años de gestión, se lograron incorporar 33 nuevos vehículos al parque automotor.